Avengers

Comparte tus celebraciones con los fabulosos personajes de Avengers
y sorprende a tus invitados

Hulk

El hombre increíble

Robert Bruce Banner (HULK) era un científico que trabajaba en una bomba de radiación Gamma para el ejercito estadounidense. Entonces, Bruce se dió cuenta de que un joven llamado Rick Jones había entrado al campo de pruebas. Banner salió corriendo para salvar al muchacho y heroicamente lo empujó a una zanja de protección que le salvó la vida a Rick, pero Bruce quedó expuesto a cantidades extremas de radiación Gamma que alteraron la estructura de su ADN. Cuando Bruce se enojaba, éste se transformaba en una criatura de color verde (a veces gris) con poderes increíbles que aumentaban su capacidad física al que le apodaron Hulk. Estas preparado para recibir la visita de nuestro gigante verde de 2,20 cm de altura.

Iron Man

El hombre de acero

“Tony” Stark o mejor conocido por su alterego Iron Man es un exitoso multimillonario, empresario e ingeniero, que sufre una grave lesión en el pecho cuando un fragmento de metralla se clava cerca de su corazón y amenaza con matarlo durante un secuestro en el que sus captores tratan de obligarlo a construir un arma de destrucción masiva. Él crea en su lugar una poderosa armadura para salvar su vida y escapar de su cautiverio, Luego utiliza la armadura para proteger al mundo como Iron Man..

Spiden Man

El hombre araña

Peter Benjamin Parker mas conocido como Spiderman es hijo de Richard y Mary Parker, tras el fallecimiento de los mismos, pasó a vivir y ser educado por sus tios Ben y May Parker. Peter se convirtió en un joven estudiante, amante de la ciencia y que, durante una visita a una exhibición científica, fue picado por una araña que había sido expuesta a los experimentos radiactivos que allí se llevaban a cabo. Esto provocó que adquiriera poderes sobrehumanos: la velocidad, fuerza y agilidad proporcionales a las de una araña de su tamaño; un “sentido arácnido” y la habilidad de adherirse y desplazarse por cualquier muro o pared.

Capitán América

El Capitán América

Durante la Segunda Guerra Mundial, a Steve Rogers se le ofreció participar en un experimento biológico ultra secreto del ejército, la Operación Renacimiento. Rogers fue inyectado con un supersuero experimental y emergió del tratamiento con resistencia, fuerza y reflejos potenciados. Extensamente entrenado y con un escudo indestructible de vibranio, Rogers pronto se convirtió en la mejor arma del país: ¡el CAPITÁN AMÉRICA! Preparado para conocer a nuestro Capitán América ?

Ojo de Halcón

El ojo mas certero de S.H.I.E.L.D

Clint Barton , el ojo mas certero de S.H.I.E.L.D, no le interesan las armas de fuego El agente cuyo nombre en clave es Ojo de Halcón, prefiere demostrar su destreza con el arco y lanzar con tal precisión sus fechas especiales . Con la amenaza de una catástrofe global en el horizonte, Ojo de Halcón va a necesitar todas las flechas de su carcaj Para que los vengadores de Nick Furia puedan cumplir su misión de salvar el planeta Preparado para ayudar a Ojo de Halcón a salvar el planeta ?

Loki

El hermano de Thor

Loki no nació entre los Asgardianos, sino que es hijo de Laufey, Rey de los Gigantes. Este murió a manos de Odín, quien destruyó también su aldea con su ejército, y luego encontró al bebé Loki entre los restos. Por piedad, y como homenaje hacia un enemigo digno, decidió tomarlo como hijo adoptivo y criarlo entre los Asgardianos, aunque Loki siempre los resentiría. En particular se resentiría contra Thor, su hermano adoptivo, el cual recibiría un trato preferencial por parte de Odín y los demás habitantes de Asgard. Thor se destacaría mediante su valentía y su fuerza física, mientras que Loki lo haría a través de sus poderes de convertirse en quien quiera. Dejaras que loki interrumpa tu fiesta ?

Thor

El hijo de Odin

Thor es hijo del dios Odín, un dios nórdico considerado como el dios de la sabiduría, la guerra y la muerte,como también es hijo de Guea una de las Diosas mas importantes, quien fue una de los Dioses que se materializo en la Tierra por primera vez al poco tiempo de que surgieran los primeros seres vivos. Guea era gran diosa de los antiguos Griegos que representaba a la Tierra. Thor posee muchos poderes que lo hacen un Dios casi invencible como lo son: la fuerza sobrehumana, ya que Thor fue capaz de reducir el metal mítico “Uru” a migajas de polvo. ” Aquel que empuñe este martillo,si es digno de el poseerá el poder de THOR “

¿Quieres conversar con un ejecutivo?

Estamos esperando tu llamado al +56 9 6637 1756 para contarte más acerca de tu superevento